Seguidores

31.3.15

"Ajeno" - Marilina Bertoldi.

No quiero un reflejo cubierto de obsesión. Escrito, ajeno y endeudado.
 Yo caigo si es mi error, sangro si es convicción, pero no lameré zapatos.
 Pero no, no, no.
No sé qué vas a hacer.
 Y quiero que tu doctor te explique que sos vos y que el silencio no es pecado.
 Aburre tu sermón, demuestra que los dos amamos ser muy odiados.
 Pero no, no, no. No sé qué vas a hacer.

No quiero un reflejo cubierto de obsesión. Escrito, ajeno y endeudado.




Dejo el link de la canción que está en Soundcloud así la escuchan.
~
Me pasé toda la mañana durmiendo y toda la tarde viendo tbbt, salí a caminar y ahora sigo viendo lo que queda de la cuarta temporada. No pienso parar hasta que me agarre sueño. Viva todo.

2 comentarios:

Julie McQueen dijo...

Great blog♥

How about follow each other?
I follow your blog. Waiting for you♥
My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

Leah dijo...

jajajaj ay me obsesionado a series y me pasa asíXD
Ahorita escucho la canción, besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total