Seguidores

4.2.15

Tag 10 CDs. (1)

Más que un tag es un reto al cual me desafió una amiga por Facebook hace unos meses. Como ya no uso mucho esa red social la voy a hacer acá.
Esto se trata de nombrar 10 discos que me hayan volado la cabeza y/o que me marcaron y coparon. El orden que les voy a dar es cronológico:
1. '¿Dónde están los ladrones?' - Shakira.
Acá empezó mi amor por la música. Me acuerdo que mi mamá ponía este CD en el reproductor y yo que era muy chiquita lo escuchaba con mucho gusto n.n
2. 'Jonas brothers' - Jonas brothers.
No me da vergüenza decir que amaba este álbum jajajaja ahí están las canciones que más me gustaban y una que no podía parar de escuchar: "Hollywood". Era toda una fangirl xD
Hollywood-Jonas Brothers
3. 'Queen: greatest hits' - Queen.
Mi papá tiene este CD desde hace AÑOS y cuando lo descubrí mi admiración por Queen comenzó.
4. 'Riot!' - Paramore.
Con éste magnífico álbum empecé a escuchar a la que hoy es mi banda favorita. Es también el último CD que me queda por conseguir para completar la colección.
5. 'Raro' - Cuarteto de nos.
Mi álbum favorito de ellos, también el de mi familia. Lo ponemos en el auto cada tanto cada vez que viajamos y nos reímos de esas canciones con letras raras que tiene.
El Cuarteto de Nos - Raro (2006) (Full Album/Album Completo)
6. 'Big bang' - Enanitos verdes.
Me encanta. Mi papá tiene el CD. Me acuerdo que tuve un tiempo en que andaba obsesionada con estas canciones.
7. 'Blanco' - Eruca Sativa.
Tremendo álbum, tremendas canciones, tremenda banda. Si les gusta escuchar bandas under les recomiendo ésta. Orgullo cordobés.
Eruca Sativa - Fuera o más allá.
8. 'Somos por partes' - Connor Questa.
Otra banda under de Argentina. Tiene canciones y un ritmo excelente. Espero poder conseguirlo algún día.
9. 'Steal this album!' - System of a down.
¡No puedo con éste álbum! si lo escucho tiene que ser completo, desde la primera canción hasta la última, sin saltear ninguna, porque todas son geniales ("Thetawaves" es mi favorita). Ya que estamos lo voy a escuchar.
System of a Down - Steal This Album (2002) (Full Album)
10. 'Sempiternal (deluxe edicion)' - Bring me the horizon.
No tengo descripción para las distintas emociones que me despierta éste álbum, solía escucharlo completo en mis largas noches de estudio. Era mi fiel compañero.
Bring Me The Horizon [2013] Sempiternal [Full Album]
~
23:23
Me costó un huevo elegir solamente 10 álbumes, hay muchos otros que me han volado la cabeza en estos 18 años de vida. Por eso pienso hacer una segunda parte algún día.
¿Qué les parecen estos álbumes? ¿conocen y/o escucharon alguno?
¡Al fin terminé "La naranja mecánica"! no me acordaba el final por la película y por suerte pude sorprenderme con el libro. Creo que ahora voy a seguir con el último que me compré.

4 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

No conocía ninguna de las canciones jeje

Shine dijo...

Holaa
La verdad es que no creo ni que llegue yo a 5 porque no escucho casi nunca CDs enteros así que ^^ Aunque alguno de Rihanna o de Coldplay ya habría dicho :)
besitos

genesis dijo...

me encanto el tag, en cambiio a mi me costaría elegir hahaha saludosss

Ph dijo...

Me encanta el tag! Sé que tiene que haber sido super dificil elegir jajaja Pero me encantó el de los Jonas, yo también tengo uno, también me da vergu pero en ese momento los adoraba jajaja

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total