Seguidores

10.2.15

"Scared of change" - Our last night.

I was scared of change knowing nothing would be the same.
Stressed and overwhelmed I began to cave.
My mind was spinning in circles so out of control.
I close my eyes and hope for acceptance.

Anxious and barely breathing, watching my mind turn inside out
(Turn inside out)
Nervous my hands were shaking, everything was slowly fading away
(But I’ll be okay)
I’ll be okay

The clouds roll over the hills and the sun begins to shine.
I say goodbye to the worried ghost that was trapped inside.
Set me free from the darkness that covered me.

(Estribillo)

My life may change but it won’t change me, it won’t change me, cause I’m always gonna be who I wanna be.
I can feel the pages burning, faster than the wheels are turning, but my head stays high.
~
Me encanta esta canción, es mi favorita de Our last night no tanto por el ritmo sino por la letra. Me identifico mucho con ella.
¿Qué les parece? dejo el video subtitulado por las dudas. 
Mi segundo día de universidad fue mejor que el primero. Ya nos separaron por carreras parecidas y nos pusieron en un aula de capacidad de 150 personas que casi se llenó. El tema de hoy fue la Universidad y su historia en general, hicimos actividades y debates. Y aunque no lo crean hablé con personas jajajaja hay una chica muy piola llamada Lourdes que va a estudiar Historia y otras 3 chicas que sí van a estudiar la misma carrera que yo.
Todo esto ya me está gustando un poco más, porque al menos tengo a alguien más que escuchar que no sean los profesores o Pierce the veil jajaja.

Hoy vi:
• The big bang theory, 02x19-20-21-22.

4 comentarios:

Juliana dijo...

Me encanta lo que dice la letra!!! La verdad que está muy buena :)
Te deseo toda la suerte en tu nueva carrera, qué estudiás vos?
Respondo a tu pregunta en mi blog: estudio Inglés, profesorado y traductorado.
Besote.

M dijo...

Doy gracias por el subtitulado, porque si bien entiendo ingles me da mucha fiaca jajaja. Esta linda, como que se identifica con todos los cambios que estas teniendo con lo de facu... SUERTE CON ESO!!

Ph dijo...

Los primeros días son los más raros, luego ya cuando empiezas a conocer gente y establecer amistad todo va a mejor jaja. Me alegromucho de que empieces la uni!! Yo tambien estoy en mi primer año :)

Leah dijo...

Ahorita mismo escucho la canciónn, me gusto mucho la letra. Creo que así deberia de ser, obviamente todos le tenemos miedo a los cambios, porque estamos ahí, en nuestra zona de confort sin ningún problema y los cambios no están en nuestros planes, pero creo que muchas veces son necesarios, y porque tu vida cambie no significa que tu vayas a cambiar, porque tu vida sea una mierda no significa que tu serás una mierda.
Buenisimo gusto musical el tuyo;)
Besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total