Seguidores

2.2.15

No pude conmigo misma. [Frase de la semana].

17:55
Me levanté temprano para acompañar a mi mamá al centro y ayudarla a hacer unos trámites. Antes fuimos a desayunar a un lugar llamado "Letras con café" donde tenes el lugar del bar, que está rodeado de paredes y mesas con libros; es como el paraíso. Ahí mi mamá aprovechó y se compró un libro, y como no me quería quedar atrás me elegí uno: "Noah" de Sebastian Fitszen, del cual ya había leído "Terapia", que me encantó.
No pude conmigo misma, prometí no comprarme más libros porque tengo como 10 en mi biblioteca sin leer, pero el comprarlos es como una especie de adicción askakskakzkak
Pero bueno, ya está, ahora tengo uno más en la lista jajaja
Por otro lado, esta tarde dije que iba a ir al negocio a ayudar por la noche, pero ya me dijeron que no hacía falta. Entró mi mamá a mi pieza con una nota, pero me estaba despertando así que me lo dijo personalmente.
Ya que estoy sola voy a aprovechar a ver más series y a preparar las entradas para la semana, ¡hoy empieza todo lo que tenía planeado para el blog! Estoy emocionada askanaka

20:03
La frase de la semana es:
20:33
Todos tenemos expectativas, sobre todo.
Todos esperamos que todo nos salga bien, como lo planeamos, que siga el curso que nosotros le damos y que nada se interponga en ese camino.
Pero no es así, el tema es mucho más diferente: no siempre nos sale todo como lo planeamos, siempre algo se cruza y por ahí ese curso puede llegar a desviarse mucho o poco.
Por eso es mejor vivir y actuar sin expectativas, porque todo puede cambiar de un momento a otro. Además, podemos llegar a enloquecer porque las cosas no vayan de tal modo. Dejemos que todo siga su curso natural y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Lo importante es dar lo mejor de uno.
Ayer vi:
•  Glee, 6x04.
• The big bang theory, 2x12. 
Hoy vi:
• Glee, 6x05.
• The big bang theory, 2x13-14-15-16.

3 comentarios:

Ph dijo...

Hola!! La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver lo que tienes preparado para tu blog jiji. Y estoy totalmente de acuerdo con la frase de la semana, las expectativas muchas veces cagan la situación e incluso hace que lo malo que nos pasa sea doblemente doloroso. Un beso!

Kristalle dijo...

Yo estoy de acuerdo con la frase de la semana
Saludos!

Leah dijo...

Hola Juli! Me alegro mucho de leerte, hace mucho tiempo que no comentaba tu blog y espero que no te hayas olvidado de mi, el caso es que he estado poniendo todo de cabeza y me he mudado de cuenta, de blog y de todo. Estoy empezando un nuevo proyecto y me encantaría que siguieras conmigo♥ El lugar al que dices que fuiste con tu madre suena de ensueño, a mi me pasa igual, pero por cuestiones de dinero yo no compro libros, más bien los descargo en mi e reader y siempre digo No descargare más, tengo miles para leer... Y termino descargando más. Así es, uno no puede contra los libros. Y la frase que has puesto me gusto mucho, tienes toda la razón, las cosas no siempre son como uno quiere que sean pero a veces son lo mejor para nosotros.
Te mando muchos abrazotes y espero que disfrutes el resto de tu semana;)♥
Desde:laspalabrasdeleah.blogspot.com

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total