Seguidores

23.2.15

Frase de la semana: cambios.

11:01
Uno no se da cuenta de todo los cambios que va teniendo a lo largo de su vida. En un momento todo está bien, después todo está mal. En un comienzo vas por un camino y después terminas en otro. Un día estás y al siguiente no.
Todo puede pasar en un segundo y no creo que estemos lo suficientemente preparados para ciertos cambios que se avecinan o que nos están ocurriendo en este instante. Lo que sí creo es que nada dura para siempre, los momentos de tristeza no duran una eternidad y los de felicidad tampoco. No hay persistencia. Todo termina y al final nos la pasamos en un eterno cambio.
~
Hablando de cambios, hoy empecé con las clases propias de mi carrera, y con francés encima; aprendimos a presentarnos y el abecedario. Hablar este idioma es más difícil de lo que esperaba, pero si me pongo las pilas me va a ir bien seguro (:

2 comentarios:

Kristalle dijo...

La verdad es que la vida cambia mucho mas de lo que nos imaginamos en poco tiempo

Leah dijo...

Estamos rodeados de cambios, y como tu dices, ni nos damos cuenta de ellos. Pero un día miramos atras y nos sorprendemos de lo mucho que hemos cambiado en ese tiempo. Así somos. Nadie es nada, todos nos hacemos quienes somos conforme los cambios van.
Y estoy de acuerdo con que el francés es díficil pero es una lengua hermosa:)
Mucho exito en tu semana<3
besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total