Seguidores

20.2.15

Banda de la semana: Queen.

23:49
Desde muy chiquita sé de la existencia de esta banda por escuchar sus temas más conocidos en algún que otro lado, pero fue cuando tenía como 13 o 14 años que encontré el cd "Queen: greatests hits" que tenía mi papá guardado y empecé a escucharlo sin parar. Un año después, buscando otro cd de ellos con recopilación de canciones, encontré "Queen: deep cuts", el cual compré solamente porque conocía 'I'm in love with my car" y porque me llamaba la atención que no hubiera más temas que conocía. Apenas llegué a mi casa me puse a escucharlo y desde el comienzo hasta el final lo amé completamente; me encantaba cómo estaban organizadas las canciones y como se iban enganchando una con otra. A veces parecía que escuchaba una sola canción como Bohemian rhapsody, pero resultaban ser dos o tres diferentes. Después compré "Queen: deep cuts 3", pero todavía no puedo encontrar el segundo. Putamadre.
En fin, después de haber escuchado tantos temas viejos y de obsesionarme viendo sus videos, entrevistas y demás, llegué a la conclusión de que fueron una de las mejores bandas de su época, con álbumes y estilos diferentes y con canciones con ritmos y letras increíbles, que a pesar de que pasen los años siguen inspirando a todo el mundo. Incluyéndome a mí.
Si tengo que elegir un solo tema sería "Innuendo". Tiene la mejor frase que pude haber escuchado y además el video es genial:
Queen - Innuendo (Official Video)

2 comentarios:

Ph dijo...

No soy muy fan pero son una banda mítica y buenísima. Un besi!

Kristalle dijo...

A mi tambien me encanta Queen!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total