Seguidores

7.1.15

Un mes de vacaciones.

22:12
Estaba planchando, reflexionando de lo más bien sobre mis cosas hasta que me puse a pensar en que dentro de poco voy a volver a la vida universitaria, pero voy a empezar en una distinta a la que fui el año pasado, más grande, con más gente dando vueltas y esta vez no voy a conocer a ninguna de las personas que haga el cursillo conmigo (supongo). Esta vez sí voy a estar sola para hacer nuevos amigos y la verdad me da un poco de miedo.
Como siempre, me da miedo no encajar, que se burlen de mí, es un trauma del colegio que dudo que se me vaya fácilmente.
Me da miedo el futuro, ya no tanto como antes, pero sí lo suficiente como para ponerme a maquinar, a pensar en cómo será el momento en que tenga que ir por primera vez como alumna afiaksbsk
Para calmarme un poco entré a la página de la universidad por primera vez con mi cuenta personal y empecé a ver toda la información que brindaba; ahí me enteré que empiezo el cursillo de ingreso el 9 de febrero a la siesta D:
Ahora sólo queda disfrutar lo que me queda de vacaciones antes de empezar esta nueva carrera.

2 comentarios:

Kristalle dijo...

Pues a disfrutar de las vacaciones!^^

Elizabeth Lee dijo...

animo nena! creo que el futuro es algo que en algun momento o varios de nuestra vida nos asusta es normal , pero siempre pasa y aveses ni nos damos cuenta ya estamos en el, animo suerte en la U! Saludos ^^

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total