Seguidores

2.1.15

Un buen comienzo de año.

03:07
Antes que nada, extraño un poco ver que se está acabando el día y que todavía no escribí sobre lo que hice. Además, ya tenía un título asegurado, ahora tengo que ponerme a pensarlo xd
Mi año está empezando de maravilla porque lo pasé con mis familiares y en mi casa.
Dormí muy bien y por eso me levanté de buen humor lista para empezar el dia.
A comparación del día anterior, comimos todos juntos, grandes y chicos, en el living, estuvo bueno porque pudimos compartir más cosas.
Al terminar nos fuimos al patio a seguir charlando y comiendo. Con mis primas salimos con mis primitos a pasear y jugar a la placita donde hay varios juegos para niños. Fue genial, porque nos sentimos de nuevo de 8 años, ya que nos subíamos a los juegos y correteábamos por el largo de la plaza, nos tirábamos al pasto a hacernos cosquillas y reíamos como si no tuviéramos otra cosa en mente y como si nadie nos observara alrededor.
En el camino a casa hicimos una carrerita, y cuando por fin pudimos sentarnos, que fue cuando nos quedamos un poco quietas, nos empezó a doler todo y comprendimos que ya no estamos para éstas cosas jajajaja
El resto de la familia aprovechó que volvimos para irse casi como una manada a dar vueltas por el barrio, mientras nosotros descansábamos un poco para después volver a incluirnos en los juegos de los más chicos: esta vez tocó jugar a la escondida.
Cuando por fin no dimos más, nos fuimos al patio hasta que llegaron todos de su larga caminata, listos para sentarse, comer y seguir compartiendo el momento.
Realmente quería congelar ese momento, que fuera eterno, que no tengamos que despedirnos nunca hasta vaya a saber uno qué reunión. Lástima que lo único que pude hacer fue sacar fotos para guardar de recuerdo.
Al final tuvieron que irse todos, inclusive mis papás, Qué fueron a trabajar. Nosotras nos quedamos a cargo de nuestros primos y mi hermano.
Y acá estoy, escribiendo mientras reina el silencio en mi casa. No quiero ponerme a escuchar música para no romper con esto y porque mis primas están durmiendo a mi alrededor y no quiero molestarlas.
23:36
Lo mejor del día de hoy fue enterarme que confirmaron la fecha del Cuarteto de nos en mi ciudad el 14 de mayo :D asksksllahe

1 comentario:

Lia dijo...

No tengo una idea de lo que es lo ultimo que mencionaste pero ahorita mismo me pongo a investigar, siempre es bueno saber nuevas cosas^^ ¡Y me alegro que hayas empezado tan bien el 2015!
Besos♥♥♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total