Seguidores

21.1.15

¡Quiero dormir bien!

20:42
Hace como varias semanas que vengo durmiendo a la mañana solamente. No logro dormir de noche, me desvelo y hasta que no se escuchan los pájaros y veo que sale el sol no me duermo.
La mayoría de las veces duermo las 8hs necesarias, pero pierdo parte del día durmiendo, cuando podría estar haciendo otras cosas.
Ahora estoy viniendo a la pizzería a ayudar y por eso me acuesto a las 3:00, pero los días que no vengo ando al revés del mundo: duermo cuando todos están empezando el día.
Espero podes cambiar esto y volver a la normalidad antes de empezar el cursillo, si no después va a ser todo un infierno.

2 comentarios:

Lolita dijo...

Precioso blog!
Me encantó un montón la cabecera.
Un besazo <3

genesis dijo...

a vecess me pasa lo mismo pero bueno estoy en la uni y si o si me despierto temprano solo que por ejemplo me acuesto a las 5 y ya a las 6 o 7 me despierta la alarma

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total