Seguidores

13.1.15

¿Poco tiempo y muchas cosas por hacer?

23:00
En estos momentos siento que no me alcanza el tiempo para todo lo que quiero hacer. Quiero terminar el blog para antes del viernes, armar entradas y terminar libros antes de febrero, leer blogs nuevos, terminar el calendario, dormir bien y salir más.
No estoy durmiendo bien, que es lo principal, lo cual me atrasa muchas cosas porque me duermo tarde y me levanto tarde y encima con mal humor.
Ayer me junté con Rochi, lo cual no me parece mal, pero al volver no hice nada. Estoy volviendo a perder el tiempo de manera abusiva, con lo bien que venía en estos días, pero tengo que seguir adelante, a ver si en estos dos días que me quedan puedo hacer lo principal.
Tengo el cumple de una amiga, la puta madre, otra tarde desperdiciada; encima la casa me queda en la otra punta de la ciudad.
Ya fue, soy capaz de desvelarme por esto.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total