Seguidores

3.1.15

Pensando en el futuro del blog.

05:00
En este momento estoy disfrutando de la estadía de mis primas en mi casa. Aprovecho a escribir mientras todos duermen para no perderme nada, para que nadie me moleste y porque siempre en estos momentos de la noche es cuando me agarra la inspiración.
Mientras veíamos una película me puse a seguir pensando en cómo podía hacer para subir todo el material que tengo para armar y se me ocurrió dividirlo en días, es decir, un día subo sobre una cosa, otro día sobre otra y así... tal vez funcione así. Solamente me quedaría ver cómo hago para cambiar el estilo del blog, porque en estos días no tuve tiempo de sentarme bien en la compu a ver siquiera cómo quedaron las entradas que subí desde el celular.
Igual no me hago tanto problema por esto, porque pienso dejarme estar ésta semana para disfrutar del comienzo del año y ya el lunes o el martes me voy a poner a organizarme bien y a hacer cambios.
Tengo que comprarme una agenda para organizarme mejor, ya que una de las metas de este año es aprender a usar una durante estos 365 días sin morir en el intento. Siempre consigo tener una ya sea como regalo o por compra propia y a los meses (¿qué meses? ¡A las semanas!) ya dejo de usarla y queda ahí tirada/escondida en mi pieza juntando tierra o la termino usando de diario íntimo. Tristísimo.

2 comentarios:

Lolita dijo...

Tienes un blog hermoso, y la entrada me ha gustado muchísimo.
Me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
Un besazo <3

Lia dijo...

Uy yo te recomiendo mucho que utilices una agenda, o un cuaderno viejo que se yo, son buenisimos, y estoy anciosa por ver esos cambios en el blog♥
Besos

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total