Seguidores

26.1.15

Nop.

18:47
Después de haber cambiado drásticamente varios aspectos y de haber crecido tanto en el último año hay algo de lo que no creo poder cambiar alguna vez: el querer quedarme como una antisocial encerrada en mi casa viendo series y videos y escribiendo mientras escucho música; especialmente después de haber pasado un par de días fuera de casa o con gente. Necesito estar sola con mis cosas. Urgente.
No sé por qué me da tanta ansiedad que al pasar unos cuantos días fuera de mi casa o con visitas en ella necesite tan desesperadamente un momento para estar sola. Y si no lo tengo me pongo de mal humor. Y si no me controlo trato mal a todo el mundo. Y si no trato de relajarme puedo llegar al punto de mandar a la mierda a cada ser humano que llegue a hablarme.
Necesito mi espacio, mis cosas, mis tiempos de soledad y ocio. Necesito esos momentos en que nadie me rompe las bolas y puedo ser yo.

2 comentarios:

» Kat. dijo...

Hola guapi! Es completamente normal esa sensación; aunque no sea la persona más sociable del mundo a mi me gusta mucho salir y pasarlo bien con mis amigos, pero también NECESITO momentos de tranquilidad para mi sola... Por eso te entiendo y me parece algo de lo más normal. De hecho pienso que tener tiempo para estar sola y tranquila haciendo lo que te gusta es bueno para la salud, xD
Besotes.

Kristalle dijo...

A mi me pasa igual, cuando paso mucho tiempo con mucha gente me agobio y después necesito estar sola
saludos

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total