Seguidores

4.1.15

Casi borracha (salida a Casa de piedra).

4:19
Mis primas dicen que estoy en pedo pero no lo creo así. Es más, me pongo a escribir esto en el baño y escribo perfecto, borro lo que el no se qué me pone de otra forma y vuelvo a escribir lo, si fuera al revés escribiría cualquier cosa y no se entendería l.
Lo que si me siento un poco mareada. Maldiyo Dr. Lemon.
07:22
Pensé que el mareo que tuve hace unas horas no tiene nada que ver con lo que pasó y que fue lo peor de la noche, pero no es así. Siempre hay algo peor y a esta no me la esperaba para nada, pero bueno, estoy segura que ya se va a solucionar,
21:00
Anoche estuve más cerca de ponerme borracha de lo que estuve en toda mi vida. Salí a un boliche con mis primas y me tomé dos botellitas de Dr. Lemon con vodka y como no tomo nunca me pegó un poco mal, porque andaba mareada y con la mirada perdida o haciendo más boludeces que de costumbre. Pero no estaba borracha porque sabía lo que hacía y porque además me acuerdo de todo lo que pasó. Aún así, hay cosas que no me acuerdo como el comienzo del texto que escribí a las 7:22 y de unos videos que tengo en el celular; o sea, me acuerdo cuándo los hice pero no me acuerdo qué grabé.
Es todo muy raro, me levanté de lo más bien pero muy cansada (ya estoy en cama). Lo más productivo que hice fue sacarme el maquillaje y buscar la balanza en la casa de mi abuela para pesarme.
Ahora creo que tengo acides, la puta madre.

3 comentarios:

Pipi dijo...

A veces no es el alcohol sino la situación, creo yo, lo que te lleva a hacer muchas cosas que luego no sabes de donde salieron.
Besos

Kristalle dijo...

Si esque el alcohol no es bueeno, lo digo yo siempre..que luego hacemos cosas extrañas

Lia dijo...

Jajajaja yo tengo malisimas experiencias con el alcohol, y por eso mismo he decidido no tomar♥ Jajaja, besos!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total