Seguidores

30.12.14

Día 364 de 365. I'd trade all my tomorrows for just one yesterday.

16:55
¡Qué rápido que se pasó el año, la puta madre!
Hasta recién estuve escribiendo la entrada de mañana, contando todo mi 2014, y recién voy por la mitad D: es que me pasaron tantas cosas que ni yo me lo creo. Crecí mucho, aprendí diversas cosas, conocí mucha gente, me alejé de otras, me equivoqué, me caí, me volví a levantar y sigo para adelante, porque el tiempo no espera a nadie.
Tengo sentimientos encontrados, porque me puse a recordar cómo era a principio de año y cómo soy ahora y noto un gran cambio y además una gran mejoría, aunque todavía me queda mucho para cambiar.

Voy a hacer un último cuestionario, como para empezar a cerrar este año tan genial:
[Cuestionario extraido del blog Ours.]
1.- ¿Descubrimiento musical del año? Hubo muchos: Icon for hire, Bigger, Our last night, Bring me the horizon, Of mice & men, Pierce the veil y Pvris (hay más, pero no terminaría más).

2.- ¿Chisme del año? No sé.

3.- ¿Mi persona favorita del año? Definitivamente Karen, nos reencontramos en el cursillo después de muchos años y espero que no volvamos a distanciarnos.

4.- ¿Música favorita del año? Post-hardcore, por las bandas que empecé a escuchar.

5.- ¿Película del año? "Bajo la misma estrella" :')

6.- ¿Programa de TV del año? Awkward :B Suburgatory y My mad fat diary.

7.- ¿Libro del año? Todos los que leí de Rolón.

8.- ¿Canción del año? No puedo elegir una sola jajajaja.

9.- ¿Situación del año? Cuando teníamos que ir a rendir nuestro primer parcial, no dábamos más de los nervios xd

10.- ¿Triunfo del año? Librarme de la mayoría de mis demonios internos.

11.- ¿Día del año? el 13 de junio, cuando fui a ver a la Connor, que fue cuando me uní al grupo de los "No aprobados".

12.- ¿Fiesta del año? ¡La Faking jam!.

13.- ¿Trauma del año? ¿puede ser cuando me traumé con cada una de las bandas que empecé a escuchar?.

14.- ¿Amigos del año? Karen, Sofi, Anita, Pau y todos los No aprobados.

15.- ¿Chinga [cosa irritante] del año? Cuando desaprobé todos los finales en julio -.-

16.- ¿Animal del año? Benito, mi cobayito :3

17.- ¿Bebida del año? este año probé el Speed, ¡y me encantó!

18.- ¿Paisaje del año? El de Merlo.

19.- ¿Personaje del año? Karen JAJAJA siempre se mandaba una en cualquier lado, y a veces la acompañaba :P

20.- ¿Objeto del año? Mi celular nuevo.

21.- ¿Comida del año? La tarta y las empanadas de choclo.

22.- ¿Compra del año? Mi celular, porque pagué gran parte con mis ahorros.

23.- ¿Concierto del año? ¡El de Infierno 18!

24.- ¿Amigos lejanos que vi en el año? Mi ex mejor amiga de la escuela, que ni bola me dio cuando la saludé.

25.- ¿Algo que recuerde mucho del año? Algo que pasó hace unos días.

26.- ¿Extrañamiento del año? La secundaria.

27.- ¿Color del año? Violeta. Siempre.

28.- ¿Conflicto social del año? Cuando hubo un momento feo e incómodo con una profesora durante un parcial :/

29.- ¿Ñoñada del año? Ninguno, no tuve tiempo u.u

30.- ¿Animales del año? Benito, Indiana y Rocko.

31.- ¿Frases del año? "te pasó por puta" JAJAJA.

32.- ¿Babosada (tontería) del año? Ni idea, supongo que las conversaciones absurdas que tuve con amigas.

33.- ¿Adicción del año? Instagram y esas bandas nuevas.

34.- ¿Otro trauma del año? La noche... ¡y no! no es por salir mucho, es porque ahora puedo quedarme toda la noche despierta haciendo todo tipo de cosas.

35.- ¿Otra chinga del año? Las pelotudas que tuve de compañeras que se hacían las víctimas.

36.- ¿Página del año? Youtube, Instagram y Spotify.

37.- ¿Situación vergonzosa del año? Cuando mandé audios a un grupo de wpp. Mi voz sonaba tan rara que varios se empezaron a reír.

38.- ¿Momento del año? ¡cuando conocí a la Connor!

39.- ¿Moraleja del año? Nunca te eches atrás ante una situación desconocida. Es mejor saber que la enfrentaste y diste lo mejor de vos a preguntarse después qué hubiera pasado.

40.- ¿Conclusión del año? Fue el año más intenso y lleno de cambios que tuve en mi vida, espero que el otro sea mejor.
Este año no le di mucha bola al blog, así que también espero que en el 2015 este espacio crezca tanto como yo lo hice.

Un saludo a las chicas del grupo de wpp de Pierce the veil ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?)

2 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

Es un buen cuestionario con lo mejor que te llevas del año, me gusto mucho
^^
Jajaja me reí con tu frase del año xDDD
Yo también me 'traume' con muchas bandas este año haha XD
Aunque este año no fue el mejor, descubrí nuevas aficiones y cosas guays XD
¡Que pases un buen año nuevo!

Saludos ^^

Lia dijo...

Y si, la verdad es que a mi me da un sentimentalismo (si, lo sé, soy toda una rubia cuando se trata de sentimientos) cuando termina un año, para estas fechas es el unico momento en el que me permito ver hacia atrás y recordar, hace un año todo era tan jodidamente diferente que me dan ganas de hacer el berrinche y llorar, pero la vida así es, y como dices, el tiempo no espera a nadie (me gusto eso) la verdad es que cambiamos mucho siempre, espero que estes bien♥♥♥
Besos;)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total