Seguidores

27.12.14

Día 361 de 365. Nunca dudes y dejes pasar el tren. (Aprendizajes).

26/12/2014 ~ 03:59
El año no termina de sorprenderme. La vida tampoco.
Hace un par de días me pasó algo que nunca pensé que me iba a pasar, no escribí sobre el asunto porque no sabía cómo expresar lo que me ocurría y porque hasta entonces no dejé de pensar en ello.
Esa noche me pasaron tantas cosas en tan pocas horas que ni yo me lo creo. Por un momento fui la persona que siempre quise ser, me comporté como siempre imaginé hacerlo, a un 100%, sin prejuicios, sin miedo, sin intimidaciones, solamente siendo yo, viviendo el momento... hasta que llegó esa situación en particular que hasta ahora no dejo de pensar, de analizar. Tenía que elegir qué quería hacer, qué sentir; una persona quiso ayudarme, me preguntó qué me pasaba, qué sentía, si tenía miedo. Le dije que no, que no tenía miedo, pero que no sabía, que no quería, pero igual había insistencia y tenía que actuar rápido: tenía que decidir si seguir como estaba o elegir hacer algo diferente, probar algo nuevo, sentir algo nuevo. Y decidí estar como siempre. Supongo que por eso me quedé pensando en el asunto.
Esta persona me dio una pequeña charla y me habló de las experiencias, de vivir la vida y medio que me dio a entender que tengo que arriesgarme, pero yo no quise; hasta me quiso mostrar de qué se trataba y tampoco, no hubo forma, me encerré en mí y ahora me arrepiento, porque iba de lo más bien y derrapé, y aunque después seguí divirtiéndome me quedó esta sensación que ahora que la pongo en palabras me queda más clara. Encima esta persona que sabía lo que hacía y decía, me dijo "ya te vas a acordar de mí y de que tenía razón" y así fue... hasta pasó en menos tiempo de lo que él predijo. Al final, cuando lo saludé me dijo "acordate de vivir la vida" a lo que respondí, levantando los brazos, "¡siempre!" y me fui, dejando atrás la posibilidad de tener una nueva y gran experiencia. Y llegué a la conclusión de que soy la más boluda de todas, porque me quedé con las ganas.


Grandes moralejas del 2014:
- Nunca dejar pasar una oportunidad de hacer algo diferente a lo que se venía haciendo. Es mejor pensar en lo genial que fue haber intentado hacer algo nuevo que ponerse a imaginar qué hubiera pasado y cómo se hubiera sentido.

- Por más que tengas todo el miedo del mundo nunca viene mal arriesgarse y hacerlo, sea lo que sea, en la situación que sea, con quien sea. Hay que vivir la vida al máximo.
- Hay que perderle el miedo a lo desconocido. Con esto que conté me di cuenta de que la ignorancia me frena a hacer muchas cosas, ¿cómo voy a saber de qué se trata si nunca me puse a hacerlo? Ya basta de leer y averiguar sobre todo, lo mejor es llevarlo a la práctica, porque no es lo mismo imaginárselo que hacerlo.

3 comentarios:

Ariadna Olguin dijo...

Me re gustan tus entradas, y la verdad que es lo peor quedarse con las ganas, pero uno siempre aprende de eso y no tiene que hacerse mala sangre por eso, si no fue, fue por algo, no porque tendrías que haber actuado diferente, actuaste así, punto, la vida te tiene seguramente otra cosa preparada, mejor a esa, así qe no perdiste nada, sólo aprendiste! ajajaj si queres pasate por mi blog ! saludos <3 http://idontlikelies.blogspot.com.ar/

P* dijo...

Yo siempre tuve la maldita idea de pensar que todos mis años tuvieron algo malo y por eso, fueron un desastre. Este año cambie como nunca creo, *No se si recordas sobre mi parcial* pero graciassssssss a que me recibi, ya no sufro tanto y ese fue un piletón que me mande, ya que quise abandonar la carrera varias veces y hoy estoy muy orgullosa <3 Y aprendí que aunque se ponga dificil, siempre va a valer la pena :)

Buen año :)

Lia dijo...

La verdad es que todos los años nos dejan grandes aprendizajes, y al final es como muy emotivo leer esta clase de cosas, honestamente el 2014 o fue un mal año, fue un buen año con muchos bajones, ada más, es algo que estoy diciendome mucho a mi misma, porque la verdad es que nosotros decidimos la forma en la que las cosas nos afectan así que siempre es posible que el 2014 haya sido un buenisimo año♥♥♥
Estoy muy de acuerdo con lo del miedo, la verdad es que, a la verga los miedos, si, si, si, todos tenemos dmiedo de que las cosas salgan mal, de lastimarnos y de lastimar, ¿que más da? todo se cura e esta vida, las experiencias son asombrosas y estamos acá para ser felices, las personas cambiamos siempre, nos vamos a arrepentir de muchas cosas en nuestra vida, y creeme, alguna vez te vas a arrepentir de haber tenido miedo, así que no, adios miedos♥♥♥
Besos;)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total