Seguidores

23.12.14

Día 357 de 365. Hora de hablar de mis artistas favoritos (3): PARAMORE.

Hacía mucho que no hacía esto. Esta vez va a ser solamente de Paramore, que en este último tiempo hizo muchas cosas.
• El 24 de noviembre sacaron una versión deluxe de su último disco "Paramore". La lista de canciones que tuvo fue la siguiente:
1. Fast In My Car
2. Now
3. Grow Up
4. Daydreaming
5. interlude: Moving On
6. Ain’t It Fun
7. Part II
8. Last Hope
9. Still Into You
10. Anklebiters
11. interlude: Holiday
12. Proof
13. Hate To See Your Heart Break
14. (One Of Those) Crazy Girls
15. interlude: I’m Not Angry Anymore
16. Be Alone
17. Future
18. Hate To See Your Heart Break feat. Joy Williams
19. Escape Route (Bonus Track)
20. Native Tongue (Bonus Track)
21. Tell Me It’s Okay (Self-Titled Demo) ¡CANCIÓN NUEVAA!
22. Still Into You (Live at Red Rocks)
23. Decode (Live at Red Rocks)
24. The Only Exception (Live at Red Rocks)
25. Brick by Boring Brick (Live at Red Rocks)
26. Let the Flames Begin (Live at Red Rocks)
27. Part II (Live at Red Rocks)
28. Proof (Live at Red Rocks)
29. Ain't It Fun (Live at Red Rocks)
Lo escuché en Spotify y me encantaron las canciones en vivo. 'Tell me It's Okay' no está nada mal, me gustó (:

• Al día siguiente salió un nuevo video musical de la canción Hate to see your heart break junto a Joy Williams. Es una versión muy linda :3
Paramore: Hate To See Your Heart Break ft. Joy Williams [OFFICIAL VIDEO]

• 5 de diciembre: anuncian que fueRON NOMINADOS A LOS GRAMMYS POR 'AIN'T IT FUN'! AÑSDKASLFJKSDGJLDSGJÑLDSF

¡Hasta los hermanos Farro los felicitaron!

• 15 dic: Hayley recibe el primer premio Billboard Trailblazer, el cual "rinde homenaje a una artista sobresaliente que rompe lo tradicional para hacer una marca única en la música y allanar el camino para otro talento." [Paramore Venezuela]
Me pone muy contenta que reconozcan todo lo que hizo durante su carrera y lo mucho que ha inspirado a las personas, incluyéndome. No por nada es una de mis ídolas.
Hayley Williams Accepts Trailblazer Honor - Billboard Women in Music 2014
Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando escuché su discurso :') la enana llegó muy lejos y espero que siga así.Ahí tocaron "Hate to see your heart break" con Joy Williams.
Joy Williams & Paramore Perform "Hate to See Your Heart Break" - Billboard Women in Music 2014

• Y por último, ¡fue el cumple de Taylor! :D ♥

2 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

TELL ME IT'S OKAY ES TAN AHDHDKSDNSDNS♥
okey, ame el disco y las nuevas canciones son geniales :'D
Y que épico lo del Grammy, ellos se lo merecen♥
Jojo, Hayley es la mejor!! ame el discurso que dio, ella ES INSPIRACIÓN *--*
Y el bebe Taylor cumplió añitos :'DDD jaja 25 ¿EN QUE MOMENTO CRECIÓ TANTO? :'D
y pronto sera el de Hayley :)

BESOS ^^

Lia dijo...

Esa versio de I hate to see your heart break me ha puesto los pelitos de punta, la voz de la otra chica es preciosa con la de Hayley. Y ah, ya que eres fa de paramore, quisiera darte mi punto de vista -no me odies por favor- yo siento que paramore antes era la ostia, quiero decir JAMAS ninguna de las canciones de su ultimo album se va a comparar con That's what you get, o con Emergecy o ETC -muchas buenisimas canciones que tienen- Ain't fun tiene un buen fin, tiene una buena letra, pero ¿que cojones le paso al ritmo? ¿donde esta esa guitarra rapida de Misery Bussines, ¿DONDE? Para serte honesta ni quise terminar de escuchar el álbum, quizás lo haga, quizás le de una oportunidad, pero de todas formas, sigo extrañando al paramore viejo.
Besos♥♥♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total