Seguidores

14.12.14

Día 348 de 365. 25 cosas sobre mí.


Otro tag de Irene.
1. ¿Cuál es tu plato favorito?
La tarta de choclo que hace mi mamá.
2. ¿Tienes mascotas?
Si. Una gata, dos perros y un cobayo.
3. ¿Eres alérgica a algo?
A las picaduras de insectos.
4. ¿Por qué decidiste empezar con esto?
Porque necesitaba desahogarme en algún lado.
5. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Trabajando en algo que me guste y viviendo sola en un departamento.
6. Una manía.
Comerme las uñas.
7. ¿Te gustaría hacer un blog?
Tengo varios hechos, aunque a este le doy más bola. A ver si el año que viene esto cambia.
8. Si no tuvieras tu nombre ¿cómo te gustaría llamarte?
No sé, me gusta mi nombre.
9 ¿Haces vida sana?
JAJAJA para nada.
10. ¿Cuántos años tienes?
18 :B
11. ¿Cuál es tu nombre real?
Me llamo Julieta.
12. ¿Dónde vives?
En Río cuarto, Córdoba.
13. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Rock alternativo, aunque este año empecé a escuchar más post-hardcore.
14. ¿Tienes hermanos/as?
Si, un hermano y dos hermanas.
15. ¿Tienes un príncipe azul?
Neh, no lo necesito ahora.
16. ¿Dulce o salado?
Dulce, siempre.
17. ¿Ordenada o desordenada?
Super desordenada.
18. Hobbies.
Escuchar música, escribir y leer.
19. ¿Color de ojos?
Marrones oscuros.
20. ¿Te gusta tu pelo?
Me encanta, supongo es lo que más me gusta de mí.
21. Una canción que te guste:
Paramore - Let The Flames Begin - Live at Red Rocks
22. Un lugar que te gustaría visitar
Nueva York.
23. Una película.
"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".
24. Un libro.
"Como agua para chocolate" de Laura Esquivel.
25. ¿Pijama o camisón?
Pijama.
~
Estoy pensando en cambiar la cabecera/banner, porque me recuerda mucho a mi época del secundario. Este año no tuve mucho tiempo para dedicarme todo lo que quería al blog, así que voy a aprovechar las vacaciones para hacerle varios cambios y para acomodarme mejor en cosas que dejé pendiente.
Por alguna extraña razón quiero que se pase rápido el verano para poder hacer el cursillo de ingreso y conocer gente nueva, aunque por otro me tiene preocupada por el hecho de que no soy muy buena socializando.

2 comentarios:

Hαииα Hαℓє. dijo...

¡Hola! coincidimos en algunas cosas, ademas que yo también soy de Argentina pero de Buenos aires.
También me muerdo las uñas a seguido D: Amo esa canción y tenemos el mismo gusto musical x3

Besos!!

» Kat. dijo...

Holaaa! Creo que no coincidimos en nada Jajaja Me gusta tu nombre, en España no se usa mucho que yo sepa :) Besotes linda! Buen test.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total