Seguidores

11.12.14

Día 346 de 365. "50 shades of Juli".

Tag que encontré en Juliana (: uso el mismo título porque yo también tengo ese apodo jajaja.
1. ¿Qué llevas puesto?
El pantalón del pijama y una remera negra con unos auriculares que dice "Music is my boyfriend".
2. ¿Color favorito?
Toda la gama del violeta.
3. ¿Último regalo que te han hecho?
Mi cobayo Benito♥
4. ¿Cuánto mides?
1.58. Espero poder medir más.
5. ¿Cuánto pesas?
No sé, la última vez que me pesé en marzo, estaba por 48 kg.
6. ¿Algún tatuaje?
"No, voy y vengo con la idea desde que tengo 16 pero nunca me animé." Idem Juliana.
7. ¿Algún piercing?
No, no me llaman la atención.
8. ¿Pareja de ficción favorita?
Ni idea, Homero y Marge, supongo.
9. ¿Cuál es tu serie favorita?
Awkward.
10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Son muchas para nombrarlas acá, pero nunca me canso de escuchar Paramore, Foo Fighters, Fall out boy, Queen, por no nombrar todas las bandas que escucho.
11. ¿Algo que echas de menos?
Mi últimos años de secundaria, lo pasé muy bien en ese tiempo.
12. ¿Canción favorita?
Descubrí que no tengo una favorita, siempre cambia con el tiempo. En este momento es "Ohioisonfire" de Of mice & men.
Of Mice & Men - OHIOISONFIRE
13. ¿Cuántos años tienes?
18 (:
14. ¿Tu signo del zodiaco?
Géminis.
15. ¿Cualidad que buscas en la pareja?
Que sea buena y divertida persona, que sepa aceptarme por como soy, y que sea tan loca como yo jajaja.
16. ¿Frase favorita?
"No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti". De tanto repetirla creo que me la voy a terminar tatuando.
17. ¿Actor favorito?
Jim Carrey.
18. ¿Color que odias?
El naranja y el amarillo, pero en la ropa.
19. ¿Música alta o bajita?
Super alta.
20. ¿A dónde vas cuando estás triste? 
A mi pieza, por lo general, si no a cualquiera con tal de que tenga música cerca.
21. ¿Cuánto tardas en bañarte?
Entre 20 y 40 minutos. Trato de ser lo más rápida que pueda.
22. ¿Cuánto tardas en estar lista por la mañana?
Entre 10 y 15 minutos, no soy de arreglarme mucho.
23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Muchas veces, pero con mi hermano, porque peleamos mucho, después de eso nunca me peleé con alguien hasta llegar a ese punto.
24. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
La cabeza(? (la cara y el pelo).
25. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Las lagañas, el mal aliento, los dientes sucios.
26. ¿Por qué te uniste a Blogger? 
Porque necesitaba encontrar un lugar donde expresarme a mi manera, con imágenes, colores y demás cosas y como me daba pereza hacerlo a través de un papel, la vez que encontré Blogger me pareció perfecto. Si van a mis primeras entradas son todas así.
27. ¿Cuáles son tus miedos?
No haber sabido encontrar mi camino, decepcionar a mis padres, no ser completamente sincera conmigo, perder amigos y familiares.
28. ¿Última cosa que te hizo llorar? 
Realmente no me acuerdo, y me parece perfecto.
29. ¿Última vez que dijiste te amo?
Te amo no me acuerdo. Sí me acuerdo que la última vez que dije Te quiero es a Karen.
30. ¿Por qué te llamas TheworldofJuli?
Porque en este lugar publico todo lo que ocurre a mi alrededor y en mi interior.
31. ¿Último libro que leíste?
"Veronika decide morir" de Paulo Coelho.
32. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
"El diario de Ana Frank".
33. ¿Última serie que viste? 
El último capítulo de Awkward.
34. ¿Última persona con quien hablaste?
Mi hermano, que acaba de llegar de la casa de un amigo.
35. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje.
Mi mamá. Tenemos buena relación por suerte.
36. ¿Comida favorita?
Las pastas.
37. ¿Lugar que quieres visitar?
Algún estado de Estados unidos, como Nueva York.
38. ¿Último lugar en el que estuviste?
En casa de mis primas.
39. ¿Amor platónico?
Tengo muchos y no me avergüenzo de decirlo jajaja.
40. ¿Última vez que besaste a alguien?
Si hablamos de beso en los labios, hace mucho.
41. ¿Última vez que te insultaron?
Esta mañana, con mis primas siempre nos tratamos de Putas, somos un amor♥
42. ¿Dulce favorito?
Me gustan muchas cosas.
43. ¿Tocas algún instrumento?
El piano.
44. ¿Pieza favorita de joyería?
Ninguno.
45. ¿Último deporte que practicaste?
Fútbol, el año pasado.
46. ¿Última canción que cantaste?
Ayer: Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoge la flor♫ temaso(?
Homero Simpsons Cantando en el Baño
47. ¿Frase de película favorita?
No tengo una favorita, creo.
48. ¿Alguna vez la has usado en la vida real?
-
49. ¿Última vez que saliste con alguien?
El martes fui con mi prima a la pileta...

50. ¿A quién taggeas?
A cualquier persona que haya llegado a este punto de la entrada.
~
23:23
Otro día sin celular, por suerte mañana a la mañana voy a ir al centro a comprarme uno, espero encontrar alguno que me guste.
Me pasé prácticamente todo el día acostada en casa de mis primas viendo tele y sintiendo la lluvia. Apenas dejó de llover mi prima me acompañó a la parada del colectivo y me volví a casa. Al llegar llamé a Karen y nos quedamos como media hora reloj hablando; hacía mucho que no conversábamos.

1 comentario:

Lia dijo...

Hooooola Julii♥♥♥
nada, que me encantan este tipo de entradas en seiro, siempre me gusta conocer un poco más de las personas que escriben en blogger. Y ya había notado que tu color favorito es el moradoXD Y oh, ¿benito es el de las fotos en instagram? Es chulisimo♥ Yo mido justo 8 cm menos que tu, y también espero medir más:( soy una pequeñaja:( Oh vaya, yo amo el naranja♥ en realidad no creo ser capaz de odiar ningun color. Siempre he querido leer Veronika decide morir, pero el hecho de que Coelho lo escribiera me frustraXD
Besos♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total