Seguidores

25.2.15

Booktag: Tu vida en libros.

23:30 15 de dic. de 2014
Tag de Rocío Sanchez, el cual hay que contestar con los libros que tenes en tu biblioteca. Esta es la que tengo en mi pieza:
1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
J- "El niño con el pijama de rayas", John Boyne. 
B- "Bajo la misma estrella", John Green.
2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?
"El tesoro del molino viejo", Hannelore Valencak.
3- Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.
"Mi amado míster B.", Luis Corbacho. [Argentina].
4- Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar
"La calle de las cuatro enaguas", Fernando Sendra. [Buenos aires y París].
5- Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada
"La personalidad", Jean-Claude Filloux.
6- ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
"El diario de Ana Frank", Ana Frank.
7- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
"El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", Robert L. Stevenson.
8- ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
"Retrato en sangre", John Katzenbach.
~
20:09
Anoche llovió, así que todo estaba bien en el día de hoy♥ ¡excepto cuando tuve que ir a la universidad al pedo porque no hubo clases! no sé para qué mierda nos dicen que vayamos aunque se haya cancelado una charla si tampoco van a ir los profesores. No entiendo.
En fin, el tema es que está lloviendo y ya no me pone de mal humor el calor n.n

1 comentario:

Kristalle dijo...

Muy bonito el tag Juli!
Saludos

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total