Seguidores

28.11.14

TAG: 10 PREGUNTAS ACERCA DE MI.

Me propuse a hacer durante un mes cuantos tags encuentre, no importa si es por días seguidos o no.
A este lo saqué de Lina Infinitea hace unos días (:

1.¿Tienes algún apodo?
Mis amigas y compañeros de la secundaria me llaman o solían llamarme "Be", por mi apellido. Larga historia.

2.¿Cuál es el lugar favorito de tu ciudad?
Un shopping que está al lado de la universidad. Siempre que tengo que hacer tiempo me voy al patio de comidas a leer o escuchar música. También está bueno para ir a hacer trabajos, estudiar o para charlar mientras comes algo. Además hay cine y está la peluquería a la que voy.

3.¿Tienes alguna fobia extraña?
Últimamente le estoy teniendo mucho miedo a las arañas. No sé si llegaría a ser una fobia, pero si llego a ver alguna no me quedo tranquila hasta saber que se fue o que la maté.

4.¿Una canción que secretamente amas y la cantas a toda fuerza cuando estás solo?
Mmmm no tengo una canción secreta y no soy de cantar cuando estoy sola.

5. ¿Qué le molesta de los demás?
Que sean amables y atentos al frente tuyo y que después anden hablando huevadas a tus espaldas. Y que no respeten las decisiones de los demás, esos me caen peor.

6.¿De qué lado de la cama duermes?
Tengo cama de una plaza, así que al medio.

7. ¿Cuál es tu frase favorita de un libro?
Sé que no es la mejor frase, pero es la que más tengo presente desde que leí este libro cuando tenía 12 años.
Otra frase es del libro "Toda Mafalda", de cuando Susanita lee "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti". Me hizo pensar mucho desde que la leí a los 10, por ahí.

8. ¿Algo que predicas, pero en realidad nunca aplicas?
Muchos consejos que le digo a las personas pero que casi nunca aplico en mi vida.

9.¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos?
¡El chocolate!

10. ¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre?
Hay muchas:
- "¿A vos te parece?"
- "¡Qué puta!"
- "Esta conchuda..."
- "¡Te calmas!"
Sí, soy de decir muchas malas palabras jajajaja

1 comentario:

» Kat. dijo...

Holaaaa, que tal linda? me encantan estos tag! Jajaja, yo también le tengo fobia a las arañas, esas patitas me dan un no sé que... me pasa con los bichos que tienen muchas patas, hasta con las mariposas...
Y sobre la pregunta 8, es típico, todos predicamos consejos que no nos aplicamos...
Espero que estés bien y que pases un buen finde.
Un abrazo!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total