Seguidores

19.11.14

Día 323 de 365.

22:46 
No sé en qué momento mis papás empezaron a actuar de forma tan pesada; sobre todo mi mamá. "Estudiá", "¿ya estudiaste?", "¿no tendrías que estar estudiando?", "¿cuándo son los finales?", "dejá el celular"... Me hartan. Me dan ganas de hacer nada, de mandar todo a la mierda e irme. 
No puedo esperar a rendir Evolutiva de una puta vez e ir a la noche al cine con Rochi y después a comer con mis amigas de la uni. 
Quiero contarle todo a ellas, sobre todo a Rochi, Karen y Sofi, pero no encuentro el lugar ni el momento indicado. La puta madre. 
Me cae mal todo el mundo y me quiero ir. 
[Imagen Mafalda "Paren el mundo que me quiero bajar"] 
Lo único que me gustó del día de anoche llovió, entonces estaba fresquito, y que estuve toda la tarde encerrada escuchando CDs en el viejo reproductor de música de mi mamá. 
[Foto]

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total