Seguidores

13.11.14

Día 317 de 365. #50CosasSobreMi (parte II).

23:06
Hace un año que hice la primera parte. Soy un desastre para estas cosas jajajaja decidí hacer la segunda parte hoy para cortar un poco con la rutina de contar todos los días que lo único que hice fue estudiar, como hoy.
El tema que seguía es la comida, así que acá va:
21- Mi comida favorita es cualquier tipo de pasta.
22- Soy vegetariana desde abril del 2012.
23- Podría estar todo el día comiendo frutas.
24- Amo el chocolate y la pizza.
25- Detesto la cebolla y el ajo en exceso.
26- Soy de ponerle mucha sal a todo o directamente no ponerle nada.
27- Soy leenta para comer y la gente me carga y/o se suele poner nerviosa por eso.
28- Cuando comía carne me gustaba demasiado el pollo frito.
29- Un helado puede alegrarme el día de una forma inexplicable.
30- La chocolatada y las Toddy son vida.
Siguiente tema: música♥

Si alguien puede pasarme más de este tipo de tags o cuestionarios se lo agradecería mucho (:

Hoy vi:
• Awkward, 4x19.

3 comentarios:

Mayte Gutiérrez dijo...

también amo la pasta!! :)

Lina Infinitea dijo...

Tambien me encata la pizza, el helado tambien tiene ese efecto en mi, y sobre todo ambienten odio la cebolla en exceso!
tenemos mucho en comun! n.n
me encanto leerte, te invito q que hagas mi ultimo tag, me encnataria leerte.

» Kat. dijo...

La pasta es el mejor alimento del mundo♥ Si vas a mi blog y buscas en las etiquetas "tests", "juegos" o "premios" allí seguro que encuentras más TAGS de estos :)

Un abrazo!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total