Seguidores

12.11.14

Día 316 de 365.

23:33 
Tuve un día de mierda pero a la vez de risas, de diversión. 
Me desperté sola, a las 8:20, como nunca. Me levanté a desayunar y me bañé, lo necesitaba. Esperé como media hora el colectivo hasta que llegué a la plaza, de ahí esperé otra media hora en la Uni hasta que llegó el colectivo de Higueras y me fui a la casa de Karen. Llegaba tarde, teníamos que revisar el trabajo de Neuro, comer y volver a la Uni para por fin entregarlo. Pero no fue así. 
Llegué y se cortó la luz, cuando volvió revisamos el trabajo, charlamos con la madre, comimos y como el colectivo no pasaba tuvimos que tomarnos otro hasta la Nacional y de ahí uno más hasta la Uni. Como el que teníamos que tomarnos no salía nos subimos a otro que iba para allá, pero nunca nos imaginamos que iba a dar TANTAS vueltas hasta llegar a destino. Conclusión: llegamos una hora tarde y la profe ya se había ido, de nuevo.
Subimos a dejar el trabajo en la mesa de atención. Le debemos un monumento a la profe por bancarnos tanto. Lo único que nos quedó por hacer es reírnos e irnos a tomar un helado: 
[FOTO] 
Al terminar nos fuimos a la Ribera a esperar a que se haga la hora de entregar el trabajo de Actualización. Al rato llegó Pau, después Angie y por último Lu. Con Karen nos compramos unas papas fritas y nos fuimos a defender el trabajo. No estuvo tan mal, era hablar un poco de lo que investigamos, en nuestro caso sobre los Acompañantes terapéuticos. 
A la salida fuimos a ver celulares y ya me volví a casa. Estaba mi tío acá y no llegué a saludarlo, laputamadre. Encima vine a saludarlo a Benito y de la emoción empezó a saltar por todos lados hasta que se le enganchó la pata en las tiritas de una colcha; casi se la quiebra :/
Y por último acaba de hablarme Karen para contarme algo horrible. Este día de mierda no termina más se ve.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total