Seguidores

11.11.14

Día 315 de 365.

23:49
El día de hoy transcurrió lento y raro, como si no le debiera nada a nadie, como si no tuviera nada importante que hacer.
Lo más productivo que hice fue el examen de nivelación de Inglés, en el cual a mi parecer me fue bien:

A la hora me dieron el resultado final: de los 5 niveles que son tengo que empezar desde el 3. Estoy satisfecha.
Terminé con Angie el trabajo de Actualización psicológica I.
Me puse al día con los capítulos de Awkward. Echaba mucho de menos esta serie, me hace olvidar por 20 minutos de todos mis problemas.
Encontré la cuenta de Soundcloud de Marilina Bertoldi y de la banda de Beau Mirchoff, Jimmy's Soundcart, así que ando escuchando sus temas que están muy buenos.

Mañana se viene un día medio pesado, porque tengo que entregar el trabajo que terminé hoy y el de Neuro con Karen :/

Hoy vi:
• Awkward, 04x13-14-15.

2 comentarios:

Shine dijo...

Pues si que te salió bien si jaja ^^
Ya que precisas el tiempo de capis de Awkward te diré que me gusta ese formato, y que como a ti me hace olvidar mis problemas :)
Estoy acabando la 4 :3
besitos

Cé. dijo...

Muy bien, ¡ehorabuena!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total