Seguidores

4.11.14

Día 308 de 365.

23:35 
Me quedé hasta las 4:00 "leyendo" a Nietzsche, me despertó mi mamá a las 9:00, pero me dejó dormir una hora más. Me senté en la cama para ver videos de Filosofía así me quedaban un poco más los conceptos. 
Comí y me fui a la universidad, pensé que llegaba tarde pero llegué antes que la profe. No estuvo tan mal el parcial porque al comienzo sabía todo lo que pedía, después me perdí un poco, pero no había nada que pudiera alterarme. Me terminé sacando un 7. 
Fuimos a buscar fotocopias de Escuelas con Karen y Angie y después nos fuimos a la plaza, me quedé charlando con Karen y me volví a casa. Me bañé, me puse el pijama y me anoté, por fin, en el curso de inglés online de la universidad. 
Ahora la estoy esperando a Karen, viendo videos en la tablet de Yellowmellow y Of mice & men.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total