Seguidores

3.11.14

Día 307 de 365.

16:28
Siempre me lo cruzo en mi peor momento, cuando más hecha mierda estoy. Así no se puede.

23:47 
Me desperté a las 6 sin razón alguna, lo cual hizo que dos horas más tarde pueda volver a dormirme para así despertarme nuevamente cerca de las 12, despertando una vez más ese humor desagradable de mi mamá. Ya me cansé de todo eso. 
Me puse a leer un poco hasta que se hizo la hora de ir a la psicopedagoga. Viajé escuchando "Restoring force" de Of mice & men. 
A la salida fui a imprimirle unas cosas a Pedro y a comprarle un tubo masticable a Benito. Llegué a mi casa, comí y ya estoy en mi cama sentada tratando de terminar de leer y comprender a Nietzsche. 
Mañana va a ser un día duro, estoy lista para mi 4.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total