Seguidores

1.11.14

Día 305 de 365.

23:49
A veces (casi siempre) me pregunto si la carrera que elegí es la correcta, si lo que quiero ser el día de mañana es esto, si todo este esfuerzo de años va a valer la pena.
Y me meto en un hueco sin muchas posibilidades de salir y me pongo a pensar, a reflexionar, a hundirme más, a encerrarme cada vez más, hasta que de un momento a otro, sin explicación alguna, me levanto, salgo de este hueco no tan profundo y sigo con mi vida.
La verdad es que me agobia todo lo que tengo que pasar, el estudio, las pocas horas para dormir, el tener que poner el 100% de mi mente y tiempo porque sino me desbarranco del camino que estoy haciendo y ahí sí me cuesta volver a mis carriles. Me agobia también que casi el único tema de conversación que tengo con mis papás sea la universidad, los trabajos, el estudio, las notas y, por sobre todo, los malditos finales.
Sabía antes de meterme en todo esto que no iba a tener tiempo para nada, pero me lo tomaba medio en chiste porque no me imaginaba que no iba a tener NADA de tiempo para las cosas que solía hacer siempre, como sentarme a escribir acá, o leer... me di cuenta que ya es noviembre y no leí ni siquiera la portada de "El diario de Ana Frank", libro que leo todos los años sin excepción; a veces hasta llegaba a leerlo 2 veces al año y esta vez creo que ni lo abrí. Tampoco tengo tiempo suficiente para ver mis series; a TBBT la abandoné y a Awkward mucho más :( voy como 5 capítulos atrasadas y las ganas de verlos me mata.
Tengo miedo de volver a meterme en ese hueco y no tener las herramientas ni las ganas suficientes de volver a salir; ahí no sé qué va a ser de mí, qué me va a pasar. Encima estoy empezando a sentir algo pesado en mí, que no sé qué es, pero espero que se vaya pronto.

4 comentarios:

Mayte Gutiérrez dijo...

Ay Juli no sabes lo identificada que me siento y si te sirve de consuelo no eres la única que se siente así. Ya voy en cuarto año de universidad y mi vida está de cabeza he dejado de hacer todo lo que me gustaba, tengo poquísimo tiempo para escribir y todo por una maldita carrera que nunca quise estudiar y que cada día me desmotiva más. No sé si haz llegado al fondo del hueco, espero realmente que no por que es una sensación terrible (estoy allí) y por desgracia no consigo salir. Espero puedas sobrellevarlo, no quiero que pases por lo mismo que estoy pasando !ánimos! encuentra alguito por más pequeño que sea y aférrate a ello para seguir.
Saludos desde aquí. Me verás muy activa en tu blog, estaré al tanto. ^^

Shine dijo...

Me gusta la forma en la que presentas las entradas de tu blog :)
Si, a veces nos avasallan esas dudas y es difícil volver a motivarse como cuando nos imaginábamos lo que iba a ser el estudiar en la uni... dímelo a mi
animo con eso,
besitos

» Kat. dijo...

¡Hola linda! Gracias por comentar en mi blog y por las palabras de ánimo, sinceramente se agradecen mil :)
Yo nunca fui a la universidad pero sé lo ocupada que te mantiene; no sé como aconsejarte pero pienso que lo primero es intentar no agobiarse y, aunque sean cinco minutos, salir a que te de el aire y a relajarte. Si ves que te consume demasiado, céntrate en algunas asignaturas más que en otras, y, si pasa el tiempo y sigues con la duda de si has elegido bien, si no te acaba de agradar tu carrera, siempre estás a tiempo de cambiarte ;)

Un abrazo.

REDECORATE CON LOLA GODOY dijo...

Hola tengo un sorteo en mi blog internacional, me encantaría a las que les gusta el mundo kawaii y diferentes, tiene muchísimas cosas, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Me encanto tu blog, felicitaciones.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total