Seguidores

27.10.14

Día 300 de 365.

22:59
Increíble que dentro de 65 días ya sea 2015.
Tuve un día muy movido, demasiado. Me levanté a las 09:00 y me fui al centro con mis papás, desayuné allá, fui a buscar unas fotocopias que no estaban y me compré un pantalón de verano que me encantó :B
La acompañé a mi mamá a ver nuestra antigua casa junto con la chica de la inmobiliaria. Al principio no sentí mucho cuando estábamos llegando, pero al entrar y ver todo tan vacío y cambiado en algunas partes me empecé a sentí mal, se me llenaron los ojos de lágrimas y un montón de recuerdos vinieron a mi mente; y más cuando entré a mi antigua habitación, porque ese es mi lugar en el mundo entero, con o sin mis cosas. Después de 20 minutos por suerte nos fuimos de ahí. Volvimos a la pizzería, fui a comprar manteca de cacao a la farmacia y al volver comimos con mi hermano, que había llegado de la escuela.
Volvimos a casa, terminé de leer Descartes de una buena vez y me fui a la psicopedagoga. A la salida nos encontramos con mi mamá en un local de ropa donde consulté por entradas que todavía no estaban y me compré 2 remeras. Seguimos andando, recorriendo locales hasta que llegamos a uno donde me terminé comprando zapatillas. Cuando le conté a mi amiga me felicitó porque hace, literalmente, 6-7 años que no me compro calzado. Nos fuimos caminando hasta un shopping donde compramos MÁS ropa, para ella, para mi hermano y para mí.
La cantidad de ropa que compramos es impresionante; nunca habíamos comprado tanto en un solo día. Y pensar que hay gente que hace esto todos los días y de forma doble. Qué horror.
Cuando por fin terminamos en ese lugar nos quedamos en el shopping comiendo algo:
Nos tomamos un remis y volvimos a casa. Estoy esperando a que llegue Karen así nos ponemos a leer y a repasar, mientras espero poder terminar de leer aunque sea Kant, y que me quede Hegel para cuando ella llegue.

A pesar de todo me gustó este día, estuvo lleno de emociones de diversos tipos. Además me puse a pensar un par de cosas durante el día que espero poder escribir pronto.

23:32
Menos mal que se me dio por abrir el mail: no entra Hegel, entra Hume, Descartes y Kant... casi leo algo que nada que ver ._.

23:57
Se viene unas dos semanas muy duras y largas:
Esta semana: "parcialito" mañana y parciales miércoles y jueves.
Semana que viene: parciales martes y viernes.
#Killme.
Al menos ese fin de semana va a valer la pena.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total