Seguidores

26.10.14

Día 299 de 365.

23:34
Me acosté tarde porque me quedé leyendo Descartes para el martes; estoy empezando a detestar un poco Introducción a la filosofía, aunque por ahora entiendo algo. Aun así me desperté a las 11:00, me bañé y seguí leyendo.
Vi los últimos videos del Rubius.
Estuve con la canción "King for a day" todo el día pegada a la cabeza; es más, la estoy escuchando ahora mismo mientras escribo.
Pierce The Veil - King for a Day ft. Kellin Quinn.
Ahora tengo que terminar los dos trabajos para Filosofía, así me voy a dormir temprano, porque mañana me tengo que levantar temprano para ir a comprar con mi mamá.
Quiero que pasen rápido estas dos semanas así veo a la Connor en Elvis y tal vez a Águilas.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total