Seguidores

25.10.14

Día 298 de 365.

23:50
Me pasé TODA la noche haciendo los trabajos de Psicología evolutiva II sobre adolescencia con las chicas, y casi sin darme cuenta, porque en un momento miro hacia la ventana y estaba amaneciendo. Terminamos y fui a entregarlo al trabajo de la profe, a las 13:40, 20 minutos antes del tiempo límite. Para esa hora ya hacía 27 horas que no dormía, un horror. Comí y me fui a dormir. Me levanté a las 22:00 y ya estoy en la compu por hacer los trabajo de Filosofía.
Me están empezando a gustar demasiado las canciones de Of mice & men, hace apenas 2 semanas que los escucho y la verdad son muy buenos. Gracias Spotify.
Of Mice & Men - Bones Exposed (Official Music Video).

Of Mice & Men - Feels Like Forever (Official Music Video).
[00:12 Acabo de enterarme que éste video salió hace 2 días jajajaja].

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total