Seguidores

20.10.14

Día 293 de 365.


23:30
Anoche estuve un rato en la compu, me estaba por ir a dormir cuando se me dio por ver los videos de Mis suscripciones por última vez por las dudas; ahí me llevé la sorpresa de que Foo Fighters había subido un nuevo video de una nueva canción hacía unos segundos:
Foo Fighters - Something From Nothing.
Me encantó.
Me fui a acostar y puse la alarma a las 8:30, me desperté a esa hora, pero me ganó el sueño y me volví a dormir, hasta las 10:00, que me fue a despertar mi mamá. Me levanté, desayuné y me fui a sacarlo al cobayo al patio por primera vez. estuvo bueno porque correteaba y pasaba tiempo con los perros y Katy. 
Lo entré, comí, leí un poco del material de Melanie Klein y a las 14:30 me fui a tomar el colectivo. 
Le presenté el cobayo a los No aprobados, tal vez le ponga Breny :B pero para ellos va a ser Peludo jajajaja. 
Me fui a la Ribera donde me encontré con las chicas a hacer el trabajo de investigación de Escuelas.
Me fui a Musimundo, donde me dejé ganar por el impulso de comprarme el nuevo CD del Cuarteto de nos "Habla tu espejo", que no puedo esperar a escucharlo alskdfjdksldfjskal. Seguí mi camino hasta la psicopedagoga, salí, fui al centro, consulté por unos teclados y vi remeras en Loco un poco. Me vine caminando a la casa de mis primos porque es el cumple de uno de ellos. Comimos, cantamos el feliz cumpleaños, y ahora estamos haciendo sobremesa, viendo Showmuch y pasando un buen rato. 
Mañana va a ser un día pesado.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total