Seguidores

19.10.14

Día 292 de 365.

23:51 
Anoche nos quedamos esperando a que los de Eruca salieran del colectivo a saludarnos. Solamente salieron Gabi y Brenda. Fuimos a pedirle fotos y firmas a Brenda y un audio para el grupo, que lo hizo con muchas ganas también la felicitamos por su embarazo. 
Cuando se fueron nos fuimos caminando con los chicos hasta Grido, tomamos un helado y después de que Leo se fuera a su casa nos fuimos con Kelia en un remis; yo me bajé en la Ribera y ella siguió viaje hasta la terminal. 
Me fui caminando hasta la pizzería silbando bajito y feliz por todo lo que había pasado esa tarde. al llegar saludé a todos, en especial a mi mamá y a Peli por el día de la madre y pedí comida, tenía mucha hambre. también lo pasé bien ahí porque charlé con todos, reímos y tuvimos un buen rato haciendo huevadas. 
Nos volvimos a casa y me acosté sin dar vueltas. nos despertamos a las 11:00, nos arreglamos y volvimos a la pizzería a almorzar todos juntos. volvimos y pasé toda la tarde acomodando el mueble donde tengo mis libros y apuntes, porque era un verdadero desastre.
Ahora tengo que ir a la compu a pasar una entrevista a un adolescente y hacer el resumen de Melanie Klein.
Por alguna extraña razón ando con motivación y ganas.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total