Seguidores

17.10.14

Día 290 de 365.

23:43
Fue un día muy movido. Anoche vino Karen a estudiar para la exposición, nos quedamos hasta las 4:00. Sorpresivamente nos levantamos temprano, yo a las 8:00 y ella a las 9:00, ¡y de buen humor! fue raro.
Desayunamos y nos fuimos con mi mamá en colectivo. Ella se fue a la pizzería y nosotras fuimos al trabajo de una profesora a buscar un cuadernillo que nos iba a prestar sobre Melanie Klaine. De ahí nos fuimos a la universidad, donde apenas entramos dimos la exposición. Antes de entrar nos encontramos con las chicas que recién terminaban de exponer nuestro mismo tema; las felicitamos y nos desearon suerte, que nos hacía mucha falta.
Me acuerdo de ese momento y es raro, porque al principio estaba nerviosa, pero con ese buen humor que hasta ahora mantengo. Empecé exponiendo, todo tranqui, leía cada tanto del resumen que tenía en mis manos, lo miraba al profesor y me sentía bien. Lo mismo vi en Karen.
Al terminar pusimos un video de una entrevista a Jung y nos sentamos aliviadas porque por fin había pasado ese mal momento, pasó todo tan rápido, aunque estuvimos una hora exponiendo.
A la salida me fui a la pizzería, donde me comí toda una pizzeta casi sin darme cuenta, se notaba que tenía mucha hambre, ya que solamente desayuné un té por los nervios que tenía. Al terminar charlé un rato con papá y me fui a la Ribera a ver lo de M.K hasta que se hizo la hora de Psicología evolutiva II... ¡amé mucho esa clase! hablamos del texto de Rodulfo sobre los adolescentes y el rock, que leí accidentalmente para el primer parcial jajajaja. Y con esa clase recordé que mañana voy a ir a ver a Eruca sativa añdkasfksdgjdsfj

Cuando salimos nos fuimos con Karen y Gabi a la plaza a hacer el trabajo sobre los grupos, pero a cada grupo que observábamos se nos iban o se separaban, así que por ahora no conseguimos mucho. Encima vinieron dos chicos de una radio a hacernos una entrevista por el día de la madre.
Volví a casa y al llegar había un perro de la calle muy simpático, lo saludé, abrí la puerta, ¡y se metió! dio vueltas por la cocina y como me pareció muy tierno le di comida afuera. Cuando entraron mis perros y mi gata olían todo por todos lados, fue muy gracioso.
Aproveché para presentarles el cobayo a los 3. Lo recibieron bien, Katy lo olió y se fue, Rocko lo olía y lo miraba e Indiana lo olía, le pasaba la lengua y lo empujaba con la nariz; el cobayo se escondía entre mis pelos. Lo dejé en el pasillo para que anduviera un rato, es tan lindo <3 hace muchas payasadas.

Mañana me tengo que levantar temprano para limpiar, ganarme unos $200, y poder usarlos para comprar aunque sea una remera de Eruca, y para pagar el CD "Riot!" que le voy a comprar a Kelia asdkañlfd

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total