Seguidores

18.10.14

Día 290 de 365. FOTOS.

  • 16:08
Todo esto es muy emocionante alsdjklasdjsk
  • 20:56 
Estoy en la valla esperando a que termine de tocar Rayo láser y que después empiece Eruca sativa alkfjskla.
Lo pasé tan bien desde que salí de mi casa que estoy de muy buen humor. Fui a buscarla a Kelia, Eri y un amigo a la terminal, los dos últimos se fueron a comprar una banda y con Kel nos fuimos caminando por el puente, donde nos encontramos con Leo. en el camino sacamos un cartel cada una jajajaja "actos de vandalismo". 

Al llegar nos sentamos, vinieron mis primas y nos quedamos un rato charlando, viendo las bandas teloneras. 
21:02 "Habla de la sencillez de ésta banda", dice el presentador. 
Nos sacamos foto con Gabi, pedí un audio para los No aprobados y la saludé a Lula, aunque no pudo firmarme el cartel de la calle porque había mucha gente. 
Me voy a disfrutar el concierto.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total