Seguidores

8.10.14

Día 281 de 365.

20:52
Gracias al calor insoportable que hacía me desperté a las 9:50 y me levanté a la media hora cuando me llamó mi mamá para despertarme, como había prometido anoche.
Organicé para juntarnos con las chicas para hacer el trabajo de Jung, que vinieron a las 16:30, mientras estaba viendo lo del cuadernillo. Leímos todas juntas lo que teníamos, porque por momentos no se entendía nada de la fotocopia y nos dividimos nos temas. Como hacía mucho calor salimos a dar una vuelta con Rocko e Indiana y a eso de las 19:00 supongo se fueron con Karen. No tuve idea de la hora hasta que entramos, porque como mis papás estaban cortando el pasto en el frente nos quedamos con los perros hasta que entramos porque estaba empezando a llover.
En éste momento está terminando de llover. Ésta mañana fueron a buscar la compu y la enchufaron después de comer. Lo malo es que hasta hace una hora no teníamos Internet; por suerte llamé a Cablevisión y ahora pudieron arreglarlo. 
Como tuvimos que desenchufar la compu por la tormenta me voy a poner a leer "Retrato en sangre" de John Katzenbach, que hace meses que lo tengo abandonado.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total