Seguidores

2.10.14

Día 275 de 365.

23:50 
Cumple de mi hermano ♥ no puedo creer que ya tenga 14 añitos :') 
Me levanté, me bañé, desayuné y me fui a la universidad. En el trayecto de mi casa a la parada me lo encontré a mi hermano y a mi mamá, los saludé y seguí mi camino. 
Tuve Neuro y Evolutiva, fueron buenas clases, se me pasaron rápido porque fueron interactivas e interesantes. A la salida esperé el colectivo en la misma universidad, porque no tenía ganas de ir hasta la plaza, fue raro. Llegué a casa y estaban mis primas solas, al rato llegaron mis papás con mi tía y mi primo. A mi hermano le tiraron huevos y harina, todo muy normal. 
Comimos pizzas y charlamos hasta que de a poco se fueron yendo todos. 
Ya estoy en mi cama, en la oscuridad, escribiendo y escuchando los covers de Our last night que me encantan: "Dark horse" y "Radioactive". 
Katy Perry - "Dark Horse" Cover by Our Last Night

Imagine Dragons - "Radioactive" Cover by Our Last Night

Por suerte mañana ya es lunes.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total