Seguidores

26.9.14

Día 269. Hey, mr. Jack! Hey where you at?

22:41
Me quedé hasta las 04:00 leyendo lo de Evolutiva. Me despertó mi mamá a las 9:00 pero me levanté a las 11:00, porque me volví a dormir; necesitaba mucho esas dos horas más de sueño. 
Seguí leyendo hasta que se hizo la hora de irme a tomar el colectivo. Con todo el calor del mundo llegué 5 minutos tarde, pero por suerte no habían empezado todavía. 
Fue el parcial más largo y difícil que tuve hasta ahora. Largo en cuanto a tiempo, porque no se me pasaba más, y difícil en cuanto a las preguntas rebuscadas y por autor que había. Como que casi me descompongo ahí adentro, pero por suerte prendieron el aire. 
Salimos de ahí y bajamos con las chicas un rato. No sé cuánto estuvimos esperando hasta que nos llamaron: me saqué un 7 :D
Salimos de ahí, la llamé a mi mamá (primero equivocado jajaja), la acompañé a Angie a sacar plata, peleamos con Karen y ya nos fuimos para la plaza, donde en el camino me encontré a mi familia. 
No esperaba pasarla tan bien hoy a pesar de los nervios por rendir. 
Y ya estoy en la cama, tapada y escuchando "Steal this album!" el CD de System of a down, que me encanta. 
Creo que si no logro dormirme voy a ponerme a leer, todavía tengo que terminar dos libros. 
Creo que mi siguiente libro va a ser "El diario de Anna Frank"; en lo que va del año no lo leí, raro en mí. 
Creo que voy a gastar mis escasos ahorros en un piano eléctrico. 
Creo que voy a conseguir trabajo. 
Creo que en este momento me siento bien.

1 comentario:

Lia dijo...

He tenido la pequeña curiosidad por leer el diario de ana frank pero iría mur en contra de mis pensamientos con respecto a la segunda guerra mundial. Que bie que hayas sacado buena nota e tu parcial:D
Besos

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total