Seguidores

25.9.14

Día 268 de 365. [FOTO]

23:43
Anoche me acosté a las 4:00 y me despertó mi mamá a las 9:00, para levantarme a las 10:00 y terminar de leer el cuadernillo de Neuro, ver de nuevo los power points y un video que vimos en clase. A último momento noté un detalle que hace días no noté, lo cual me sirvió mucho. 

Fui a rendir. En el colectivo me crucé a Juli y al llegar a uno de los chicos que cursa conmigo; charlamos del estudio y vi que estaban igual o peor que yo. Cuando entramos vimos que ya habían comenzado a rendir, era la primera (y espero que última) vez que me pasa esto, por lo general llego temprano. 
Terminamos y bajamos con las chicas. Abajo nos esperaban unos de la uni para sacarnos fotos y darnos helado y caramelos por el día de la primavera, supongo ♥
 [Foto]. 
Nos quedamos charlando y organizamos para salir el sábado todas juntas :B estoy esperando con ansias esa salida, como nunca. 
Volví a casa y entré a fijarme la nota: 8 :D
Y desde esa hora, que creo que fue a las 17:00 que estoy leyendo lo de Evolutiva II para rendir mañana y terminar con los primeros parciales del segundo semestre. 
Lo malo es que la compu volvió a romperse; adiós a mis planes de seguir viendo The big bang theory.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total