Seguidores

23.9.14

Día 266 de 365.

23:55 
Fue raro despertarme a las 8:30 a causa de una fuerte tormenta que luego pasó a ser granizo, me alegró el día. Hice fiaca hasta las 10:00 más o menos. No iba a ir a ninguna de las 3 clases que tengo los martes, pero al final fui a las 2 primeras, Escuelas y Filosofía, porque sabía que en casa no iba a aguantar mucho y que tampoco iba a hacer mucho; al menos fui a clases, tuve presente y no me atrasé con las materias. 
Ahora sigo con lo de Neuro, quiero terminar de leerlo esta noche de una puta vez así me acuesto a ver videos de Bring me the horizon, como vengo haciéndolo hace como 3 noches seguidas. 
Me están empezando a gustar muchas bandas a mi gusto de post-hardcorde y me parece perfecto. Voy a ver si encuentro alguna con una cantante femenina, como "The animal in me", que descubrí ayer, pero que solamente sea una chica la que cante.

1 comentario:

Lia dijo...

¿Te gustan las tormentas?
Yo las detesto un poco, me ponen melancolica;(
Besos<3

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total