Seguidores

1.9.14

Día 244 de 365. Vete, ser que te robas el aire.

23:31
Mientras pensaba y pensaba llegué a la conclusión de que si planeo llevar a cabo un proyecto con unas amigas tal vez esa persona que hace 2 años empezó a ser importante para mí esté en el mismo lugar que yo, en el mismo espacio, viviendo la misma experiencia. El tema es que así como esta persona fue importante para mí en ese momento también dejó de serlo a los varios meses (y parece que para ese ser dejé de serlo en menos tiempo). Si se llega a dar lo que planeo voy a ir con una sensación muy rara y si llego a estar a pocos metros de su presencia no sé qué voy a hacer. Va a ser todo muy raro. Por otro lado, si no volvemos a hablar antes de que eso ocurra no me quiero imaginar ese momento. 
Me estoy expresando como el culo, así que si estás leyendo esto y no entendes nada no te hagas problema, más adelante voy a explicarlo bien; solamente pasó que tuve un insight y quiero descargarme un poco de todo esto que siento y pienso, toda esta reflexión. 
Quiero pero a la vez no quiero.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total