Seguidores

15.8.14

Día 267 de 365.

16:23
Estoy en un shopping al lado de la universidad haciendo tiempo para entrar a clases. Estoy sola escuchando música, nadie me molesta y es todo maravilloso.
Me puse a hacer el horario para pegarlo a la heladera, pero no llego a terminarlo, así que lo dejé a la mitad para seguirlo otro día donde tenga 3 horas al pedo entre materia y materia.
Recién le pregunté a unas chicas si estaban viniendo para estos lados para saber a qué hora bajar para reunirnos. En uno de esos mensajes dije que estaba "aburrida"; pero después me puse a pensar: ¿de verdad estoy aburrida? ¡claro que no! estoy pasando el mejor momento sola y fuera de casa. Creo que no hay nada mejor que eso.
El día está bien ahora mismo, veré cómo termina, porque no empezó de la mejor manera: me levanté tarde y se me tapó e inundó el baño, así que también llegué tarde a clases.
Por suerte se viene el finde semana, y largo, porque los lunes no curso.
~
23:55
Estoy en un dilema: no sé si ponerme toda la noche a hacer lo que tengo que hacer o irme a dormir y hacerlo mañana temprano.
Creo que voy a optar por la segunda opción, fue un día pesado y agotador. En Psicología evolutiva II estamos viendo la adolescencia, así que se imaginarán la cantidad que estuve pensando y revisando en mi mente sobre mi vida y sobre situaciones de otros.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total