Seguidores

14.8.14

Día 266 de 365. Y estás atado como un esclavo que intenta correr♫

23:26
[La canción es de Bigger, muy buena banda]
Después de más o menos 15 días sin computadora vuelvo a tener el cpu en mi casa. Lo malo de esto es que tengo que ponerme a borrar cosas y a pasar fotos y videos a DVDs, como para no borrarlos tampoco.
Hoy salían mis amigas de la universidad y Rochi con las amigas de su universidad, me invitaron de ambos lados a salir, pero la verdad no estoy de ánimos ni ganas para salir, no sé por qué. Es más, desde que empecé la universidad de nuevo el martes que me cuesta levantarme de la cama. Que se yo, creo y espero que sea una etapa.
Solo quiero que sea mañana para pasar un fin de semana sola, leyendo "Veronika decide morir" y haciendo lo que dije más arriba.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total