Seguidores

16.8.14

Día 228 de 365. Hacer limpieza y acomodar.

23:44
Me levanté cerca del medio día para ponerme a hacer lo de las fotos, que hasta ahora no terminé porque son muchas y no tengo tantos DVDs ahora para poder acomodar todo. Para que tengan una idea de todo lo que tengo dejo esto: 
Son 22.631 archivos D: y tengo varias cosas desacomodadas, así que tengo que agrupar todo en carpetas nuevas, calcular los tamaños (porque entran solamente 4 y algo de GB en cada DVD), eliminar cosas que ya no sirven, entre otras cuestiones.
Además de todo esto, hay una parte buena: hace meses (y creo que hasta un año fácil) que quiero acomodar todo, porque notaba que quería encontrar algo para subir acá y estaba horas buscándolo y a veces la mayoría de las veces terminaba por no encontrarla.

Creo que mi fin de semana se va a basar en esto. Y en limpiar la casa.
Espero tener tiempo de empezar a leer.

1 comentario:

Milímetros de Mercurio dijo...

Buff, a mi me pasa igual, tengo mogollón de fotos y ocupan espcio para nada, la verdad es que debería de acer lo mismo que tu, y ponerme a reorganizar todo.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total