Seguidores

5.8.14

Día 217 de 365.

23:27 
Tardé 2 horas reloj en levantarme. Finalmente lo logré a las 9:30. 
Tuve un sueño anoche donde estaba con Brendon Urie en una especie de "mini ban" ((ke)), alguien manejaba, nosotros estábamos atrás. Seguramente lo teníamos que llevar al hospital porque le pregunté qué le pasó y me dijo que se sentía mal. Le pregunté si había comido y me dijo "sí, comí una hora antes del concierto... tal vez 2 horas antes, o 3, o 5", entonces lo reté porque no tendría que haber comido 5 horas antes de salir a comer, si el está constantemente comiendo. Lo cagué a pedo jajaja. Había una chica en medio, ni idea quién era, no le veía la cara, pero ella la miraba a ella y luego a mí. Tenía los ojos chiquitos y se reía como un nene, con esa sonrisa tierna y bella que tiene. 
No sé qué seguimos hablando y le toqué el pelo, el hopo jajajaja me acuerdo que lo sentí suave y corto. Ah, y me hablaba y me decía Karen, entonces lo retaba jajaja. 
También soñé otra cosa pero no me acuerdo muy bien cómo era :/
En fin, me levanté, desayuné un yogurt y me puse a seguir leyendo los anexos de Antropología. Hablé un poco con las chicas a la tarde y hace 2 horas me bañé, me hice 3 trenzas, me sequé un poco el pelo y como no me quedó como yo quería me hice toda una sola trenza, a ver cómo me queda esta vez. 
Mañana rindo a las 10:00, no sé si voy a acostarme a dormir siquiera :/ tal vez esté hasta las 3, así duermo 4 horas hasta las 7:00.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total