Seguidores

27.8.14

Día 239 de 365.

22:50 
Me desperté y lo primero que vi fueron los 620 mensajes que había en el grupo de Connorquestos. Los leí y me fui a bañar... De una forma rara, pero bueno. 
Hice lo de Neuro y me fui a esa clase. Lo pasé bien porque trabajamos un test en grupo y nos divertíamos. Mañana lo vamos a seguir. 
A la salida fui con Angie a encontrarnos con mi mamá en la plaza y después nos fuimos a comprar el cuadernillo de Introducción a la filosofía. Nos despedimos de ella, lo buscamos a Pedro a particular y volvimos a casa. Antes lo cruzamos a José, hacía mucho que no lo veía, me alegró verlo bien :)
Ya en casa charlé con mamá como lo hacíamos antes, reímos y comimos... por un momento me sentí como cuando todo era como antes. 
Me quedé leyendo un poco de Evolutiva y ya me vine a acostar. 
Espero poder despertarme temprano mañana.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total