Seguidores

23.8.14

Día 235 de 365.

23:44
Me costó un huevo levantarme, a pesar de que me acosté temprano. Mi gata me despertó a las 7:00, mi hermano a las 9:00 y me levanté a las 12:00 cuando vino mi mamá a la pieza a preguntarme si pensaba seguir acostada. Ayudé a limpiar y acomodar las habitaciones, comí y me puse a leer Escuelas, no terminé de leer todo lo que debo, pero espero terminarlo hoy. Después me fui a la compu un rato y acá estoy en mi pieza viendo si termino de leer así vuelvo a la compu a ver "Born to race: bonus track", con Brett Davern y Beau Mirchoff :D hacía mucho que esperaba verla. 

Por otro lado, estoy viendo de hacer un plan de ejercicio para Indiana, está un poco pasada de su peso ideal y ahora que está en celo me puse a reflexionar y llegué a la conclusión de que esto puede traerle consecuencias en el momento de quedar embarazada y más a la hora de parir. Así que como dice esa famosa frase: "el lunes se empieza la dieta".

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total