Seguidores

22.8.14

Día 234 de 365.

21:33
Ayer no escribí porque la verdad no tenía ganas y lo único que quería hacer era acostarme y dormir. Me levanté de buen humor y después con el paso del día fue cambiando, porque por desgracia tengo unos compañeros muy imbéciles. 
Hoy me levanté alrededor de las 10, comí algo y me fui a tomar el colectivo, fui a clases, después a la pizzería y como me quedaban dos horas al pedo me fui a un shopping al patio de comidas. Ahí me quedé escuchando música mientras terminaba los horarios para colgarlos en la heladera. Disfruté ese momento porque pude estar sola, sin que nadie me jodiera. 
Fui a clases de nuevo y a la salida me encontré con Sofi :D hacía mucho que no la veía, me alegró hablar con ella. No estuvimos mucho tiempo juntas, pero espero que mañana podamos juntarnos con las chicas. 
A la vuelta, en el colectivo, vine con una mujer al lado que hablaba con, lo que parecía ser, una amiga que estaba pasando por un mal momento; le daba consejos y yo analizaba todo en mi cabeza. Fue entretenido. 
Al bajar me crucé con mi hermano, vinimos a casa, comí y me acosté. 
Tengo mucho para hacer este finde, ya hice la lista y todo. 

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total