Seguidores

25.7.14

Día 206 de 365. (1)

Ayer no escribí porque la verdad no tuve tiempo. Fue un día muy estresante.
Estuve estudiando hasta las 5:00 de la mañana para Evolutiva, me despertaron a las 9:30 y me levanté cerca de las 11:00, comí mientras repasaba y a eso de las 14:00 ya estaba en la universidad. Y de ahí no salí hasta las 23:30 pasadas. ¿Por qué tanto tiempo ahí encerrada? porque eramos muchos para rendir y tardaba mucho por persona: entraba el alumno, le tomaban de 10 a 20 minutos, salía, lo hacían volver a entrar, le daban la nota y salía de nuevo, entraba otro y así sucesivamente... y la muy inteligente de mí estaba penúltima para rendir.
Encima me fue mal. Me preguntaron 3 cosas y como a la tercera no la supe contestar me dijeron que tengo que volver en diciembre porque si no sabía ese tema no podía avanzar, ya que no lo iba a ver por el resto de la carrera y algún día iba a necesitarlo. Por ende clavé 2.
Pero esta vez no lloré, porque estaban en lo correcto.
Lo que sí me sorprendió es que no haya estado nerviosa cuando entré, como me pasó con Neuro. Viva yo.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total