Seguidores

17.7.14

Día 198 de 365. Qué difícil es...

18:01
Qué difícil es liberarse de las mochilas que uno carga frente a una persona. Diferente es hacerlo vía Whatsapp, Facebook o Twitter, sin tener a alguien de carne y hueso sentado al frente nuestro.
Qué difícil es mirarlo a los ojos e ir contándole poco a poco, detalle a detalle, lo que nos duele o dolía en el pasado, lo que todavía sigue presente, lo que dejó una marca tan grande y forma ya parte de uno.
Qué difícil es mostrar ese lado oscuro de otro, el que cualquiera tiene miedo de ver y el que uno mismo tiene miedo de mostrar por miedo a que esa persona se asuste, te juzgue y hasta lo divulgue por todos lados.
Qué difícil es mostrar ese lado que la sociedad no quiere aceptar todavía por completo, que sigue siendo tabú, que a pesar de estar en el siglo 21 sigue siendo objeto de burla y de rechazo.
Qué difícil es hacer esto.
Llegó la persona, es el momento de la verdad.

1 comentario:

Sofi dijo...

Que bien que me hizo hablar con vos y sentir que no estaba sola gracias por confiar en mi, tenemos más cosas en común de las que pensaba y no importa lo que piense la gente muchos son unos ignorantes... no estamos solas... Te quieroo♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total