Seguidores

10.6.14

Día 161 de 365.

23:16
Se me está acabando el día y todavía no escribí.
8:30 de la mañana: Pau- "Alguna despierta??? Hola???" y yo: 
Y después me dormí jajajaja me despertó ella con mi mamá a las 9:00.
Al rato apareció Raul, que no le había avisado a mi mamá que iba D: después Sofi y por último Karen a las 10:00 y algo.
La verdad lo pasé muy bien, me reí mucho.

Nos fuimos al medio día a la pizzería a comer y a hacer el trabajo de Introducción a la Psicología.
Fuimos a clase y a la salida nos fuimos con Pau y Sofi a una biblioteca, pero no conseguimos nada que nos sirva :/
Volví a casa, charlé con Kelia, las prostis y el grupo.
Tengo todo organizado lo que voy a hacer el finde; espero que todo salga bien.


8 verde: 8:00 g - 8:10 p.
8 rojo: 8:00 g - 8:34 p.




23:42
Glamour: But it's not easy getting over self-consciousness. How did you do that?
Beau: Getting out of high school. You become older and stop caring so much. You mature. It's one of the good things about getting older.

ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESTO #LOAMO

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total